Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en el paraje Rincón Grande, departamento Jiménez

Se atrincheró con su beba y amenazó quemar la casa

Antes, el individuo agredió a su pareja, quien lo denunció ante la Policía.

Momentos de extrema tensión se vivieron ayer en el paraje Rincón Grande, departamento Jiménez, donde tras haber agredido a su pareja y ante la presencia de efectivos policiales, un individuo se atrincheró en la casa con su bebita y amenazó abrir la garrafa de gas y prender fuego a la vivienda con ellos en su interior.

El sujeto fue identificado como Simón Melián, quien en horas de la mañana de ayer mantuvo un altercado con su concubina, a la que amenazó con un cuchillo.

 

La mujer lo denuncia

No obstante estar atemorizada, la mujer engañó al sujeto diciéndole que dejaría a la bebita de ambos en la casa de sus suegros, quienes residen al lado, y aprovechó esa circunstancia para trasladarse hasta la subcomisaría de El Arenal para denunciar a su agresivo concubino.

Al regresar junto al personal policial, se dieron con la novedad de que Melián tenía en su poder a la niña, con quien se encerró en la casa y amenazaba quemar todo. Los uniformados llevaron a cabo una positiva tarea de diálogo, en procura de que Melián se tranquilizara y entregara a la menor, lo que finalmente consiguieron. Sin embargo, tuvieron que acentuar el trabajo persuasivo para que el sujeto se entregara, hasta que finalmente lo aprehendieron para ponerlo a disposición de la fiscal Melissa Deroy.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso