Alumnos se destacaron en  la Feria de Ciencias zonal
#Interior

Alumnos se destacaron en la Feria de Ciencias zonal

En la ciudad de Pinto comenzó a desarrollarse este gran evento que recorre toda la provincia y selecciona los mejores proyectos.
19/08/2019

Tal como estaba previsto, según el calendario establecido por la Secretaría de Ciencia y Tecnología, el pasado viernes se llevó a cabo la primera Feria de Ciencias zonal en la ciudad de Pinto, departamento Aguirre.
El intendente Jorge Leguizamón, en compañía del secretario de Gobierno, Dr. Ángel Álvarez, concurrió a la apertura de la feria, que tuvo lugar en el polideportivo cubierto del Centro Cultural.
Seguidamente, las autoridades recorrieron los stands que presentaron los distintos niveles de las escuelas participantes de toda la zona. Tanto el intendente como el secretario de Gobierno intercambiaron conceptos con los docentes y los alumnos expositores, quienes explicaron sobre sus proyectos.
Cabe destacar que la Municipalidad de Pinto cedió las instalaciones del polideportivo a la Escuela N° 737, anfitriona del encuentro, y proveyó el desayuno y las viandas para el lunch de todas las delegaciones asistentes.
Cabe resaltar que las próximas fechas de las ferias zonales continuarán desarrollándose de la siguiente manera: el 21 de este mes en La Cañada, el 23 en Nueva Esperanza, el 26 en Sumampa, el 28 en Frías, el 30 en Selva, el 4 de septiembre en Quimilí, y el 6 en Las Termas de Río Hondo.
Además, la instancia provincial será el 24 y 25 de septiembre en las instalaciones del Nodo Tecnológico, donde se elegirán los proyectos ganadores que representarán a Santiago del Estero en la Feria Nacional en Tecnópolis, en el mes de noviembre.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento