Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Será del 6 al 8 de septiembre

La Expo Santiago tendrá numerosas sorpresas

El Nodo Tecnológico será sede nuevamente del gran evento que convoca a firmas de toda la provincia y a familias santiagueñas.

En su tercera edición, la Expo Santiago 2019 promete un sinfín de propuestas para toda la familia.

El evento, que se desarrolla en el marco del Día de la Industria, organizado por el Gobierno de la Provincia, y la Unión Industrial de Santiago del Estero, convocará a más de 80 firmas de toda la provincia que presentarán nuevas propuestas y trabajos para el público. La misma tendrá lugar en las instalaciones del gran predio del Nodo Tecnológico, desde el 6 al 8 de septiembre, días en que estará disponible de forma totalmente gratuito el Tren al Desarrollo, como medio de transporte para todos los que deseen participar de esta expo única en el país.

Además, participarán figuras locales y nacionales, habrá conferencias magistrales y capacitaciones.

Contará con un paseo de compras, descuentos especiales y espacios interactivos. Se disfrutará de un patio gastronómico y muchas sorpresas que incluyen sorteos a los asistentes.

Luego de dos exitosas ediciones, la expo promete superar las expectativas de la organización, convocando a miles de personas.

 

Karina “La Princesita”, una de las figuras

 

Un segmento importante del evento son los shows para el disfrute de las familias, es por eso que desde la organización, mediante un video invitación, confirmaron la presencia de Karina “La Princesita”, en la segunda jornada.

La misma artista envió un video donde realizó la invitación para el sábado 7 a todas las familias santiagueñas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso