Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Exitosa labor de personal de la Comisaría 18ª de Campo Gallo

Aprehenden a menor ladrón y recuperan motos y otros bienes

El adolescente de 16 años, con residencia en el barrio San Martín, reconoció estar involucrado en el robo de motocicletas y de bienes pertenecientes a una institución educativa.

Tras las denuncias por víctimas de robos, las autoridades policiales de la ciudad de Campo Gallo iniciaron una extensa investigación —desde mayo de este año— y lograron la detención de un sujeto, además de recuperar varios elementos y partes de motocicletas desguazadas.

Efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 18 trabajaron durante más de cuatro meses para lograr la aprehensión de un individuo, señalado como autor de varios robos. El primer procedimiento se realizó en la localidad de Los Castillo, a unos 4 km de la ciudad de Campo Gallo. Allí la Policía localizó —en una zona montuosa— una motocicleta Mondial 110cc. y dos bicicletas (todas ellas desarmadas). La medida judicial fue ordenada en esta ocasión por el fiscal Ángel Belloumini, de Capital.

Después, durante un recorrido preventivo, divisaron a un sujeto en actitud sospechosa. El individuo era un adolescente de 16 años, con residencia en el barrio San Martín, quien reconoció estar involucrado en el robo de motocicletas y de bienes pertenecientes a una institución educativa.

Se inició una redada en diversos domicilios de Campo Gallo, para recuperar los elementos robados. Los efectivos policiales recuperaron un DVD y un micrófono, dos bicicletas, tres ruedas de motovehículos, barrales y horquillas y un cuadro de bicicletas, además del motor de una motocicleta Mondial 110cc, una motocicleta Corven Energy de 110cc. y el motor de una motocicleta Corven, también de 110cc.

Tras ser aprehendido por los uniformados, el adolescente fue alojado en calabozos de la Comisaría Comunitaria Nº 18, a disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. Martín Silva, quien lo indagaría hoy o mañana antes del mediodía.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso