Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LoMejorDelBicicross

Los riders santiagueños se destacaron en el Argentino de BMX

La prueba fue el fin de semana pasado en la pista de La Rioja. Andrés Tébez fue campeón y Milagros Santillán subcampeona.

Se disputó la quinta fecha del Campeonato Argentino de BMX con una muy buena actuación de la delegación santiagueña, con riders representantes de Asabi (Asociación Santiagueña de Bicicross).

 

La competencia se realizó el fin de semana pasado en la provincia de La Rioja, donde el resultado más sobresaliente fue el del pedalista Andrés Tébez en la categoría Novicios 12 años.

 

En la oportunidad, se consagró campeón argentino el representante local Exequiel Torres en la categoría principal, la Elite Men. Mientras que en Elite Women se impuso Violeta Amadei (Córdoba).

 

Los santiagueños

 

Los mejores riders del país se dieron cita en la pista “Marcial Cáceres” de la Asociación Riojana de BMX, donde los santiagueños cumplieron una notable labor obteniendo muy buenos resultados, como ser el caso de Milagros Santillán, quien fue subcampeona en la categoría Elite Women. También se subió al podio Benjamín Salto, quedando en el tercer lugar en la categoría Novicios 12 años. Además, Gonzalo Camacho quedó cuarto en Novicios 15 años.

 

Por su parte, Mía Torres finalizó tercera en Damas 11 y 12 años, categoría donde la otra santiagueña, Julieta Ruiz, fue quinta.

 

A su vez, Valentín Gutiérrez fue subcampeón en expertos 14 años. También se destacó el pequeño riders Benjamín Luna, siendo subcampeón en novicios 6 años.

 

En tanto, en la categoría expertos 11 años hubo tres santiagueños con muy buenas actuación, llegando a la definición final, ellos son: Santiago García, quien subió al tercer lugar del podio, Lisandro Díaz, cuarto y Santino Díaz, séptimo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso