Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DíaDelNiño

Caricia al corazón de los chicos: Brigada Solidaria homenajeó a los niños de Loreto por su día

Desde la organización detallaron que fue ???un sacrificio muy grande??? llevar a cabo el evento, pero se fueron felices por ver a los pequeños esbozar sonrisas en sus rostros

Integrantes de Brigada Solidaria visitaron ayer la ciudad de Loreto, más precisamente en la plaza San Martín y le ofrecieron un cálido homenaje a los pequeños, quienes con una sonrisa en el rostro e inocencia de corazón, solamente alcanzaron a decir “gracias”.

 

El evento se concretó el sábado y se realizó en el marco de las celebraciones por el Día del Niño que se llevan a cabo en todo Santiago del Estero.

 

“Festejamos el Día del Niño el sábado porque mañana lo hacen otras organizaciones y la idea fue respetar lo que ellos lo habían decidido”, contaron a Nuevo Diario desde Brigada Solidaria

 

 

En esta línea, detallaron que “lo hicimos en la plaza central de Loreto, con una multitud de chicos. Hicimos sorteos de juguetes, pelotas, tablets. Estuvieron personales de la tele, pinta caras, de todo un poco”, resumían los organizadores del evento al Multimedio.

 

“Un sacrificio muy grande”

 

Desde Brigada Solidaria detallaron que el agasajo a los más pequeños fue “un sacrificio muy grande”. Sin embargo, se fueron de la “Capital del Rosquete” felices por la “paga” recibida: ver la alegría en los rostros de los niños loretanos en la antesala de su día.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso