Miércoles, 18 de septiembre de 2019
Junto a sus hijos, Claudia de Zamora visitó el Hogar de Niños “Eva Perón”
#RedesSociales

Junto a sus hijos, Claudia de Zamora visitó el Hogar de Niños “Eva Perón”

La experiencia fue “una caricia para el alma”, dijo la diputada nacional al momento de hacer referencia a la experiencia vivida
18/08/2019

La diputada nacional Claudia de Zamora publicó en su cuenta de la red social Facebook unas breves palabras por el Día del Niño e hizo referencia a la fecha con una tierna postal.

“Lo más emocionante que llevo conmingo es el amor que me brindan los niños. Algo tan genuino, puro, una verdadera caricia al alma..”, fueron las palabras escogidas por la legisladora nacional, al momento de compartir varias fotos de su visita al Hogar de Niños “Eva Perón”.

“Cuando llegue, recibí una hermosa sorpresa de parte de los niños del hogar ya que me obsequiaron unas preciosas y creativas manualidades realizadas por ellos”, contaba en su página oficial de la red social.

La ex gobernadora asistió junto a sus hijos Valentino y Nazareno para celebrar la fecha.

“Pero la emoción no terminó allí”, escribió, “ya que me agasajaron con una bella plaqueta de parte de la Subsecretaria de Niñez, adolescencia y familia”, detalló la diputada.

La experiencia fue “una caricia para el alma”, fueron las palabras escogidas por la funcionaria al momento de resumir su visita.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    33%
    1 voto
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento