Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Superliga

Patronato venció a Huracán y alimenta el sueño de salvación

Los delanteros Gabriel Ávalos (2m. PT) y el uruguayo Hugo Silveira (14m. ST) le dieron los tres puntos al equipo entrerriano.

Patronato de Paraná venció con suspenso a Huracán por 2 a 1, como local, por la tercera fecha de la Superliga y alimentó el sueño de conservar la categoría.

 

Los delanteros Gabriel Ávalos (2m. PT) y el uruguayo Hugo Silveira (14m. ST) le dieron los tres puntos al equipo entrerriano, que se recuperó después de la anterior derrota en casa ante Boca Juniors.

 

El ingresado Norberto Briasco (30m. ST) descontó para Huracán, que perdió su primer partido del torneo.

 

 

 

Los últimos minutos fueron de mucha intensidad de Huracán que buscaba el empate pero se encontró con un seguro Ibáñez que se quedó con varias pelotas de gol y permitió la victoria de Patronato. Patronato permanece ubicado en zona de descenso pero esta fecha puede liberarse de ella si esta tarde pierde Lanús ante Vélez y mañana cae Colón frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en Santa Fe.

 

En la próxima fecha, los de Paraná visitarán a Rosario Central, otro de los equipos involucrados en la pelea por la permanencia, y Huracán recibirá a Argentinos Juniors.

 

Lee también: Scaloni presentó la lista de jugadores para los dos amistosos de septiembre= Síntesis =

Patronato (Paraná): Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Julián Chicco, Damián Lemos, Santiago Rosales y Gabriel Ávalos; y Hugo Silveira. DT: Mario Sciacqua.

Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro y Walter Pérez; Lorenzo Faravelli, Adrián Calello y Rodrigo Gómez; Juan Garro, Andrés Chávez y Javier Mendoza. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Gol en el primer tiempo: 2m. Gabriel Ávalos (PAT).

Goles en el segundo tiempo: 14m. Hugo Silveira (PAT); 30m. Norberto Briasco (HUR)

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Cristian Tarragona por Rosales (PAT); 15m. Juan Vieyra por Faravelli (HUR); 24m. Norberto Briasco por Garro (HUR); 29m. Fernando Coniglio por Mendoza (HUR); 33m. Lucas Mancinelli por Silveira (PAT) y 42m. Lautaro Comas por Ávalos (PAT).

Amonestados: Lemos, Salcedo, Tarragona, Abero.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Patronato.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso