Moyano:
#ExclusivoDeNuevoDiario

Moyano: "El momento delicado del país tiene nombre y apellido: Mauricio Macri"

El sindicalista se refirió a la cuestión política en su llegada a la provincia
18/08/2019

El sindicalista y presidente del Club Atletico Social y Deportivo de Camioneros (CASDC), Pablo Moyano dialogó en exclusiva con el Multimedio y se refirió a la situación por la que atraviesa el país.

Sobre la crisis social y económica del país, Pabl9 Moyano aseguró: "El momento delicado tiene nombre y apellido y es Mauricio Macri, nosotros lo hemos enfrentado desde el primer momento esta política económica que sabíamos que nos iba a llevar a esta situación. Fue nuestra organización la que puso al frente de esta confrontación de este modelo económico".

Lee también: Pablo Moyano ya está en nuestra provincia para participar del 7° Torneo Interprovincial de Fútbol

Sobre los resultados de las PASO, expresó ante Nuevo Diario: "Los resultados del último domingo, creo que la gran mayoría del pueblo argentino le ha dicho basta a esta política de ajustes, a esta política del FMI y estoy convencido que en octubre volveremos a ganar y que en diciembre el gobierno peronista le va a poder dar respuestas a los problemas que sufren los trabajadores, los jubilados y los que menos tienen". Agrego también que: "Creo que la diferencia que tendremos en octubre será mayor que la sacamos el domingo".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    50%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario