Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ZonaSur

Efectivos policiales fueron agredidos por sujetos en un evento clandestino

Luego de varios minutos de tensión, los uniformados lograron restablecer el orden y detener a los agresores

El hecho ocurrió este sábado en la noche, en un predio ubicado en la zona sur de la ciudad, donde funcionarios policiales fueron agredidos y Detenidos de inmediato a los alborotadores, clausurando el lugar por no contar con las licencias ni habilitaciones correspondientes.

 

Este sábado en las primeras horas de la noche, personal de la comisaria comunitaria Nº 7 se constituyó en ruta 9 y canal Km 1128, Predio del Sur ( predio deportivo) , advertidos de que momentos antes de finalizar un evento de carácter clandestino, se produjo una gresca en cercanías de la cantina, montada en el lugar, entre  un grupo de personas, con uso de piedras y palos, por lo que a modo de prevención los funcionarios intervinieron de manera pacífica, para calmar los ánimos, lo cual no resultó, pues los revoltosos se volvieron contra los efectivos, que fueron agredidos físicamente con golpes de puños y patadas, palos y piedras, por lo que resultaron heridos, sin revestir gravedad.

 

 

Momentos después con apoyo de personal de la Departamental Nº 51, se logró calmar la situación conteniendo a los sujetos en cuestión y suspendiendo el evento, quedando en calidad de aprehendidos los ciudadanos: MALDONADO MAXIMILIANO (25), DEL Bº ALTE BROWN; CEJAS EXEQUIEL (33) domiciliado en el Bº SIGLO XXI, reconocidos como agresores por los funcionarios agredidos. Consultado al Sr. Fiscal de Turno Dr. Silva Martin, dispuso queden alojados en la dependencia policial en calidad de APREHENDIDO - COMUNICADO por el supuesto delito de LESIONES Y ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. Por lo que se trasladó a la dependencia policial. En tanto personal de la División Prevención contra el alcoholismo, de la policía, se constituyó también el en lugar a los efectos e labrar las actas de infracción correspondientes y la clausura del lugar, notificando al encargado, un ciudadano de apellido Llapur con domicilio en el barrio Alberdi.

 

Es de destacar que los uniformados lograron controlar los disturbios, poniendo fin a la gresca y a resguardo a un gran número de personas que estaban también en el lugar, sin registrarse herido ni lesionados.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso