Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CapitalSantiagueña

La Policía continúa con éxito los operativos de prevención contra el alcoholismo

Este fin de semana en la ciudad Capital, como ya es habitual, se llevaron a cabo diversos operativos por parte de la División Prevención contra el Alcoholismo, que arrojaron saldos positivos.

 

Los operativos tuvieron su epicentro en el sur de la ciudad, donde se clausuró dos locales.

 

El primero se realizó en un predio ubicado sobre Ruta 9 y canal, a la altura del kilómetro 1128 Se requirieron las habilitaciones al encargado, y éste carecía de las mismas. Se entrevistó a un ciudadano de apellido Llapur, oriundo del barrio Alberdi de esta ciudad, quien expresó que en el lugar se desarrolló un evento privado, versión que fue desestimada en instantes, cuando personal policial recorrió el predio en compañía de testigos y se encontró con gran cantidad de bebidas alcohólicas, freezers, heladeras exhibidoras y hasta un escenario montado con equipo de sonido, sumado a una cantidad de descartables regados por el lugar. Se procedió a clausura del evento.

 

También sobre calle independencia, en un reconocido boliche bailable, se detectó la presencia de menores de edad por lo que se labró el acta de infracción correspondiente y se puso en conocimiento al encargado del lugar, de apellido Caballero, domiciliado en el barrio Siglo XXI.

 

Este tipo de operativos de prevención continuarán desarrollándose en toda la provincia, en la lucha por erradicar el flagelo del alcoholismo de nuestra sociedad.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso