Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Luciana Salazar rompió el silencio sobre su noviazgo con un político de la oposición

Marcelo Polino fue quien la delató y dio pistas de quién podría ser. Ahora, ella ahondó en su relación

Marcelo Polino mandó al frente a Luciana Salazar y confirmó que la modelo está en pareja con “un político de primera línea de la oposición”. “Es de mediana edad, está entre cincuenta y cincuenta y algo”, respondió el jurado del “Bailando” ante el cuestionario de Marcelo Tinelli. Además, el periodista deslizó que el hombre en cuestión es morocho y de una provincia del interior del país.

 

Después de que su amigo revelara la verdad de su situación sentimental, la propia Luli se refirió a su nuevo novio: “Estoy muy bien con mi pareja, eso es lo que importa”, según publica Rating Cero.

 

“Soy muy celosa de mi vida privada, estoy muy bien y cuando sea el momento lo voy a decir. Es alguien que quizá conozcan, pero no quiero hablar nada de nada”, contó Salazar en diálogo con “Agarrate Catalina”.

 

 

Lee también: Martín Redrado se olvidó de Luciana Salazar y presentó a su nueva novia

A su vez, habló de su primicia en las PASO: “Subí los resultados como diez minutos antes de que sean oficiales y fueron esos. Nadie sabía cuánto era la diferencia, así que empecé a preguntarle a mis contactos. Esa persona que me pasó esos datos fue la misma que hace dos semanas me apostó a que se terminaba en primera vuelta. Me dijo que no se guiaba por las encuestas sino por los intendentes”.

 

 

Consultada sobre su futuro maternal, comentó: “Me encantaría tener otro hijito. Ayer le mandé un mensaje a Zaira (Nara) para felicitarla, me enternecía y lo pensaba. La realidad es que tengo óvulos congelados entonces por suerte no me corre el reloj biológico. Me pasa que me gustaría que Matilda sea bebita siempre”.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso