Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ElHorror

Su papá la descubrió teniendo relaciones en la casa: escapó y apareció carbonizada

La adolescente de 17 años era intensamente buscada. "Fue un horror" dijeron los vecinos que la encontraron en un baldío. El informe

Agrandar imagen Débora Pérez, la adolescente de 17 años que apareció carbonizada.
Débora Pérez, la adolescente de 17 años que apareció carbonizada.

Una chica de 17 años a quien su papá la descubrió teniendo relaciones en la casa, escapó y apareció luego carbonizada.

 

Débora Pérez era buscada intensamente desde el miércoles. La joven se había ido de su casa tras mantener una fuerte discusión con su papá y la búsqueda tuvo un final trágico: su cuerpo calcinado apareció en la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires.

 

La joven cuyo rostro se había viralizado en las últimas horas a través de las redes sociales, tenía el 80% del cuerpo quemado. "Fue un horror", dijeron a los medios los vecinos del terreno baldío del barrio Santa Brigada en el que la encontraron.

 

La denuncia por su desaparición la había presentado el día anterior su papá, un gendarme de 37 años.

 

 

Leé también: Persiguió y chocó a pareja de motochorros: le amputó la pierna a la novia del ladrón

Según informó el diario Crónica, el hombre contó que Débora se había escapado después de que él le recriminara haber tenido relaciones sexuales con su novio en la casa familiar.

 

Tras el hallazgo, la principal hipótesis de los investigadores es el suicidio. De acuerdo a la reconstrucción que hicieron, fue la propia joven quien roció su cuerpo con combustible tras ir a buscar un bidón que guardaba su padre. Antes de tomar la decisión terminante, la joven pasó por su escuela para despedirse de sus amigas y se dirigió al terreno donde se prendió fuego.

 

Sin embargo, esta versión no convenció a todos los vecinos del lugar. Una mujer dijo al mismo diario: "Si te quemás en vida gritás, es desesperante. Esa chica ya estaba muerta y el fuego sólo fue para quemar evidencias, es muy lógico".

 

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 22 de Malvinas Argentinas y fue caratulado en principio como "averiguación de causales de muerte". La zona donde encontraron el cuerpo fue preservada y en las próximas horas se espera la declaración de los testigos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso