Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #EnPH

Magaldi contó que sufrió acoso sexual por parte de un reconocido conductor [VIDEO]

El periodista estuvo invitado al programa de Andy Kusnetzoff y se refirió al desagradable episodio

Un punto de encuentro que Andy Kusnetzoff propuso en PH hizo que Nicolás Magaldi (32) hiciera memoria para contar que sí, que había sido víctima de acoso sexual. A su lado también se paró Maite Lanata (19), quien prefirió limitarse a contar que fue en ámbito laboral sin ahondar en detalles.

 

“Esto no lo dije nunca en público, pero no lo voy a referenciar de forma literal, ni con nombre ni apellido. Nada no hace falta, pero son cosas que le pasan a un pibe que viene del interior a ver cómo es el mundo de los medios”, arrancó Magaldi.

 

 

Lee también: Nicolás Magaldi sufrió un accidente que lo alejaría de la radio y televisión

Según publica Ciudad Magazine, concentrado en su desagradable anécdota, el conductor de El Show del Problema continuó: “Cuando laburaba en el canal (C5N), una persona hablaba mucho de mí públicamente, cada tanto hacía referencia a mí. Entonces, me llamaron los directivos para saber si pasaba algo, si yo tenía algo con esa persona. Me encerraron en una oficina. La persona que hablaba de mí era un hombre, y lo que primero que me preguntaron los directivos fue si yo era gay. Así arrancó la charla. Cuando uno es muy pendejo uno ve a los productores generales como muy arriba y me paralicé. Quería justificar que tenía una novia que estaba en Córdoba”.

 

Cuidadoso de no mencionar al famoso conductor, el sanjuanino explicó: “Entonces, los directivos del multimedios me dijeron que esa persona estaba haciendo referencia a mí, y a partir de ahí no iba a ir más a hablar a su programa porque ‘él quiere estar con vos’. Cuando me dijeron eso conecté con por un montón de situaciones esa persona trataba de seducirme”.

 

“Como era un multimedio gigante, había radios que no hace falta decir… Era el grupo Infobae. Él era una persona que hablaba permanentemente y yo iba a hablar de tecnología en ese momento, muchas veces. Por ese entonces, él me mandó una solicitud de amistad en Facebook, se la rechacé y ahí empezó todo el circo de que yo no aceptaba esa solicitud. No entendía qué pasaba. Después me enteré cuando me agarraron esos directivos que esa persona quería tener algo conmigo, y recordé algunas situaciones de la vida real que iban más allá. Yo en ese momento no entendía lo que era el acoso, no me había pasado nunca y pensaba que no era para hombres. Fue feo”. Ahí Andy Kusnetzoff le preguntó que por qué no quería delatar a su acosador, y Magaldi afirmó: “Me parece que hay cosas que no deben ser públicas porque no pasó nada más que eso. Sería armar un quilombo al pedo, saltarle a una persona”.

 

Al final, Virginia Gallardo le preguntó: “Es alguien que conocemos”. A lo que Nicolás Magaldi enfatizó misterioso: “Sí, obvio. Pero igual no importa”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso