Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #GravísimoHecho

Persiguió y chocó a pareja de motochorros: le amputó la pierna a la novia del ladrón

La mujer quedó tendida en la calle, sobre un gran charco de sangre y sin su pierna izquierda. Esto informó la Policía

En Tucumán, un hombre persiguió y chocó a una pareja de motochorros, y le amputó la pierna a la novia del ladrón.

 

El damnificado por el robo iba manejando en su auto en la capital tucumanas cuando le arrojaron una piedra, en Charcas y pasaje Díaz Vélez. Asustado, frenó, pero era una maniobra para robarle. El ladrón se metió en el Peugeot 208 y lo amenazó con un arma de fuego, aunque el conductor forcejeó y evitó el asalto.

 

El asaltante corrió hasta donde estaba su cómplice —su novia— al mando de una moto. La víctima del robo decidió perseguirlos y los atropelló. A raíz de las graves heridas sufridas, la joven sufrió la amputación de una pierna. El delincuente y el conductor del auto quedaron detenidos.

 

 

Leé también: Ruta 9: joven de 24 años embistió el guardarraíl y un poste, y murió en el acto

Según contaron fuentes policiales al diario La Gaceta, el acusado del asalto había recuperado la libertad el lunes después de haber sido apresado por una causa de violencia de género, tras una denuncia de la chica. Además, tendría antecedentes por robo.

 

Los agentes de la Comisaría 1ª que intervinieron en el hecho no encontraron el arma de fuego que habrían usado.

 

"Es muy fuerte salir de tu casa y ver a una chica sin su pierna, a otro corriendo y al dueño del auto a los gritos preguntando por qué", dijo Marcos Pereyra, vecino de la zona.

 

Otro habitante del barrio, Luis Jiménez, aseguró: "La escena que presenciamos fue muy dura. La chica estaba en estado de shock. Creo que nunca se terminó de dar cuenta de lo que le había pasado. Mientras eso pasaba, los vecinos trataban de calmar al conductor, porque se había mandado una macana".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso