Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ImportanteReunión

El gobernador Gerardo Zamora se reunió con Alberto Fernández

El candidato a presidente del Frente de Todos recibió al doctor Zamora, quien pidió que ???no se desfinancie más a las provincias???

Ayer el gobernador de la Provincia, doctor Gerardo Zamora, mantuvo una reunión con el candidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

El primer mandatario provincial hizo pública esta reunió a través de las redes sociales. En Twitter, el doctor Zamora escribió: “Hoy mantuve una reunión con el Dr. Alberto Fernández, donde pude informarle sobre datos técnicos, mi gran preocupación, ante un desfinanciamiento, que acarrearía graves consecuencias, como es el que se intenta generar sobre las provincias argentinas, con algunas medidas nacionales, que nos quitan los recursos ya previstos y aprobados en el presupuesto nacional”, el posteo fue acompañado por dos imágenes que acreditaban el encuentro con el candidato del Frente de Todos.

A su vez, Alberto Fernández, también se manifestó mediante Twitter y publicó: “Esta mañana nos reunimos con mi amigo @GZamoraSDE, gobernador de Santiago del Estero. Juntos analizamos el costo fiscal que tienen para las cuentas provinciales las medidas tomadas por el Gobierno nacional. Es necesario que no se desfinancie más a las provincias”.

Este encuentro, que tuvo lugar en las oficinas del candidato del Frente de Todos, tuvo grandes repercusiones y fue reflejado en diferentes medios de comunicación a nivel nacional; uno de ellos fue el especializado en economía: Ámbito.com.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso