Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DíaDelNiño

Miles de santiagueñitos festejaron a lo la grande el Día del Niño en Capital y Banda

La Fundación Cantos, el Centro Cultural del Bicentenario y el Nodo Tecnológico brindaron actividades y regalos a los niños.

Con motivo de celebrarse el Día del Niño, instituciones santiagueñas realizaron diferentes actividades gratuitas para los más pequeños de la casa.

El martes, la Fundación Cantos recibió a alumnos de Suncho Corral en una iniciativa que permitió a los niños conocer y compartir diferentes experiencias junto a Nuevo Diario, Radio LV11, Revista Aprender, Cinemacenter, Mostaza, Secco y Amparo Seguros.

En el Nodo Tecnológico, organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología, más de 15 mil niños disfrutaron de juegos, peloteros, cine móvil, realidad virtual, juegos lúdicos, metegoles, karaoke, cosplays, rollers, sorpresas y sorteos.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología a través del director de Gestión Pública y responsable del Nodo, Ricardo Montenegro, agradeció a las instituciones participantes y a los santiagueños que acompañaron en esta tercera edición del Nodo Kids. Expresó: “El objetivo en los eventos organizados por la institución, buscamos que sea un aprendizaje significativo en las diferentes ramas, como también mostrar la articulación interinstitucional que se evidencia en actividades como esta”, sostuvo el funcionario.

Por otro lado, el Centro Cultural del Bicentenario también brindó gratos momentos para los más chicos. El CCB presentó el espectáculo de títeres a cargo del grupo “Sombras y Trapos” en donde se convocaron decenas de niños de ciudad Capital que también pudieron disfrutar de juegos, pintacaras y diferentes sorpresas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso