Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Viajaba con un amigo para festejar su cumpleaños, volcaron y murió

La víctima sufrió golpes en la cabeza y en diversas partes del cuerpo. Un joven sobrevivió al grave accidente.

Iván Orlando Zarria vivía en la provincia de Buenos Aires desde hacía un par de años. Viajaba junto a su amigo a bordo de un automóvil, cuando volcaron. Falleció al quedar atrapado en el interior del rodado. El otro joven permanece internado en grave estado.

Faltaban unos minutos para que el reloj marcara las dos de la mañana de ayer, cuando Zarria circulaba a bordo de un automóvil junto a Cristian Manuel Cejas, residente en Moreno, en Buenos Aires, circulaban por la localidad de Varas Cuchuna, distante a unos 50 kilómetros de Los Telares, departamento Salavina.

Los amigos viajaban hacia la ciudad Capital, donde Zarria se reuniría con sus familiares para festejar su cumpleaños número 28. Por causas que la Policía trata de determinar, el conductor del Peugeot perdió el control y comenzó a dar tumbos sobre el pavimento. El vehículo quedó varado sobre la calzada, con las ruedas hacia arriba.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes consultadas, los efectivos encontraron una escena desgarradora. Zarria estaba en el interior del vehículo, en posición fetal sin signos vitales. El joven había fallecido en el acto, por los golpes que presentaba en la cabeza y en diversas partes del cuerpo.

Mientras que Cejas fue hallado tendido en el pavimento con múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo. El lesionado fue trasladado al hospital zonal de Añatuya, departamento General Taboada, afortunadamente, pese a las lesiones que presentaba se encuentra fuera de peligro.

De inmediato se dio intervención al personal de la Comisaría 39ª de Los Telares y peritos de la División Policía Científica que realizaron los trabajos de fotografía y planimetría en el sitio. Se procedió al secuestro del rodado siniestrado; mientras se continúan con las averiguaciones de rigor sobre los pormenores del violento accidente que dejó como saldo una víctima fatal y un herido.

Por disposición de la Fiscalía de turno de Capital, a cargo de la Dra. Ivana Alomo, el cuerpo de Zarria fue trasladado a la morgue judicial y posteriormente entregado a sus familiares para su sepultura.

 

“Santiago allá vamos. Dios protégeme”

 

Iván Zarria se desempeñaba en una fábrica metalúrgica de la provincia de Buenos Aires, desde hacía unos ocho años, aproximadamente. El 14 de agosto escribió su último posteo en las redes sociales.

“Santiago allá Vamos. Dios protégeme”, expresó el joven trabajador a través de su perfil en Facebook. “Ivi”, como lo llamaban sus amigos, viajaba hacia nuestra provincia para festejar su cumpleaños junto a sus familiares.

“Descansa en paz Iván, Dios te tenga en la Gloria”, fue el mensaje que se multiplicó en cuestión de minutos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso