Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

Fue aprehendido por maltratar a su hijastra, tras denuncia de un docente

El rector del establecimiento educativo entregó a las autoridades policiales los desgarradores audios que le enviaba la adolescente, a través de los cuales le hacía saber sobre la situación que atravesaba y le pedía ayuda.

Un vecino de la ciudad de Las Termas de Río Hondo fue aprehendido ayer, luego de que el rector de un establecimiento educativo se presentara ante la Oficina del Menor y la Mujer de la Comisaría Comunitaria Nº 40 y denunciara que una alumna de 16 años le había revelado que sufría severos maltratos por parte de su padrastro.

 

Audios desgarradores

El docente entregó a las autoridades policiales los desgarradores audios que le enviaba la adolescente, a través de los cuales le hacía saber sobre la situación que atravesaba y le pedía ayuda.

 

Intervención de la fiscal

El caso fue puesto en conocimiento de la Dra. Melissa Deroy —de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Judicial Río Hondo y Jiménez—, quien dispuso que personal policial se constituya en el colegio y retire a la menor, en compañía de su madre, a quien se invitó a radicar la correspondiente denuncia.

Según revelaron las fuentes, la adolescente estaba siendo asistida en el Gabinete Psicopedagógico del establecimiento al que asiste, y ahora será sometida a pericias psiquiátricas, ya que al momento de ser retirada del colegio protagonizó una severa crisis de nervios.

La representante del Ministerio Fiscal ordenó la aprehensión del padrastro y un estudio socioambiental, entre otras medidas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso