Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #BoxeoEnFrías

Exequiel Paoli derrotó a Franco Aguirre y se consagró campeón provincial

El pupilo de Emilo Corbalán ganó sin dejar dudas en una pelea de buen nivel, en la categorías 64 kg.

El boxeador Exequiel Paoli (64 kg) derrotó por puntos al termense Franco Aguirre (idéntico peso), en fallo mayoritario de los jurados. Hipólito Vázquez y Javier Santillán vieron ganador al campeón, mientras que Julio Núñez (Las Termas) vio ganador a Aguirre. La tarjeta Nuevo Diario fue para Paoli.

 

En una buena pelea, el pupilo del entrenador Emilio Corbalán se adueñó del centro del ring y de las acciones, ya que manejó la distancia para llegar con golpes claros sobre la humanidad de Aguirre, que se mostró lento, con falta de estado físico y lejos del nivel que había mostrado el pasado 6 de junio, cuando le ganó al mismo rival y en el mismo cuadrilátero.

 

Es cierto que la derrota dejó un sabor amargo en el termense, pero también es cierto que es un chico joven y que tiene buena línea de boxeo, pero el viernes careció de oxígeno para pretender más.

 

Otros resultados

Los otros resultados fueron: Daniel Rosalez (8 de Abril) LE ganó por puntos a Nicolás Ábalos (Las Termas).

 

Mariano Velázquez (Cirujano Morales) GPP a Juan Gatica (Las Termas). Pablo Domínguez (8 de Abril) GPP a Nicolás Córdoba (Las Termas). Brian Juárez (Las Termas) le ganó por puntos a Fernando “Finito” Gerez (Saganías).

 

Gustavo Lazarte (Las Termas) y Carlos Villalba (Cirujano Morales) empate.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso