Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Con devoción de miles de fieles culminó la fiesta de la Virgen del Carballo

Los festejos patronales por la ???Madre de los Hacheros??? tuvo un exitoso cierre en el norte de la provincia. La ???Virgencita Sachera??? fue venerada durante dos días por gente de la ciudad del departamento Copo y localidades vecinas.

En la ciudad de Monte Quemado culminó ayer una de las fiestas religiosas más convocantes del norte de la provincia. La Virgen del Carballo, “patrona de los hacheros”, fue venerada durante dos días en la ciudad del departamento Copo, adonde concurrieron miles de fieles de la mencionada ciudad y de parajes vecinos.

 

“Hemos culminado una hermosa fiesta de la fe, grande es el amor de Dios el cual nos bendice y acompaña a través de la presencia de María en medio de nuestro pueblo”, dijo en su portal de una red social uno de los organizadores". 

 

"Nuestra gratitud a todos los que han hecho posible esta fiesta: En primer lugar agradecer a Dios por bendecir este pueblo bendito, a través del amor maternal de la Virgen del Carballo, el cual nos convoca año a año en este suelo".

 

"Gracias a los servidores por su presencia y compromiso para llevar adelante esta hermosa manifestación de fe, la cual se nutre y fortalece con cada gesto de entrega ofrecido gratuitamente".

 

"Gracias a los peregrinos por el testimonio de fe que nos anima e impulsa a continuar perseverando y creciendo en el amor de Dios".

 

"Gracias a cada casa comercial y cada familia por el apoyo material para poder concretar y llevar a cabo las actividades propuestas".

 

“Gracias a los agentes de Salud del hospital Regional del Norte Grande, a la Policía de la Seccional 22ª, a Gendarmería Nacional, personal de Tránsito y Obras Públicas. El corazón de la ‘Virgencita Sachera’ conoce cada corazón y cada servicio ofrecido para esta fiesta del encuentro".

 

"Que nuestro pueblo continúe perseverando en la fe, unidos al amor de nuestro Padre Dios y la Madre del Carballo, que ellos les concedan el ciento por uno por cada granito de arena aportado”, afirmaron.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso