Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Organizada por la Comuna

Multitudinaria fiesta por el Día del Niño en el club Sarmiento

Miles de pequeños disfrutaron de todas las atracciones junto a sus padres.

Miles de chicos de distintos sectores de la ciudad disfrutaron durante la tarde de ayer de la gran fiesta organizada por la Municipalidad de La Banda en el club Sarmiento, con motivo del Día del Niño.

Hubo juegos, concursos, bailes y mucha alegría en una tarde destinada fundamentalmente a la familia, con una fiesta que contó con la presencia del intendente Pablo Mirolo, quien quiso compartir este momento con los chicos y felicitó al personal de todas las áreas involucradas en la organización del evento.

Los chicos llegaron desde temprano de diferentes barrios de la ciudad, dispuestos a disfrutar de toros mecánicos, peloteros, castillos inflables, juegos de kermés, giroscopios, toboganes, metegoles y un abundante refrigerio.

Los grupos de animación infantil “La Mueca” y “Sonrisitas” fueron los encargados de poner diversión a la tarde de ayer con diferentes propuestas artísticas.

Al referirse a esta propuesta el intendente Mirolo expresó: “Es una satisfacción compartir este evento organizado por el área de Desarrollo Humano conjuntamente con las juntas vecinales de todos los barrios. Precisamente eso queríamos con el viceintendente Roger Nediani, que los chicos disfruten en un marco de seguridad, donde puedan tener divertimento a través de los espectáculos en vivo, de los juegos y los sorteos. Es un gran despliegue para que más de seis mil chicos puedan disfrutar”.

Por su parte, Nediani destacó el trabajo de todas las áreas, como Obras Públicas, Servicios Públicos, Desarrollo Humano, Gobierno y Economía para que los chicos puedan compartir este momento que impulsa la Municipalidad de La Banda”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso