Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Cámaras de seguridad registraron a dos delincuentes y fueron aprehendidos

La Fiscalía a cargo de la Dra. Ivana Alomo, dispuso que ambos fueron alojados en la comisaria 10° acusados del delito de robo.

Los efectivos policiales analizaron las imágenes registradas en las cámaras de seguridad de un local comercial de zona céntrica. Los sujetos fueron filmados y a posterior identificados por la policía. En la mañana del viernes último lograron detenerlos.

 

La denuncia formal fue radicada en la comisaria comunitaria N°1, pero sus pares de la Brigada de Investigaciones Zona Centro fueron quienes efectivizaron la detención, por tratarse de reconocidos delincuentes de la zona oeste. La propietaria del comercio ubicado en calle Pellegrini, denunció la ruptura de los vidrios de su negocio. Lo acontecido quedó registrado en las cámaras de seguridad.

 

 

Leé también: Dos ladrones fueron atrapados gracias a las cámaras de seguridad de Alerta Banda

 

 

Con las imágenes en manos, la policía reconoció a los individuos. El día viernes a las 11.30 la comisión policial, de la comisaria decima arribó al barrio Santa Rosa de Lima en donde redujeron a los delincuentes. La Fiscalía a cargo de la Dra. Ivana Alomo, dispuso que ambos fueron alojados en la comisaria décima, acusados del delito de robo.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso