Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Sujetos arrebataron una cartera, se trasladaban en una moto robada y fueron detenidos

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Comunitaria 10°

Los sucesos comenzaron a desarrollarse en horas de la siesta de hoy, cuando una vecina que circulaba por calle Mailín y Lavalle fue sorprendida por dos jóvenes. Los individuos se movilizaban a bordo de una motocicleta quienes la despojaron de su cartera.

 

Inmediatamente, circunstanciales transeúntes llamaron a la policía, quienes a los pocos minutos ya se encontraban entrevistando a la mujer. La damnificada, en estado de nerviosismo logró brindar algunos rasgos que pudo ver de sus victimarios y el vehículo.

 

 

Leé  también: Violento arrebato terminó con una mujer lesionada

 

 

Con las características de los arrebatadores, los efectivos, advirtieron a sus pares que se encontraban de recorrido por otros sectores sobre lo sucedido detallando los datos identificatorios.

 

A los pocos minutos personal de Comisaria Comunitaria N° 10 había logrado interceptar en inmediaciones de avenida circunvalación a dos jóvenes a bordo de una motocicleta, quienes coincidían con los datos relatados por la mujer

 

Ellos fueron identificados con los apellidos Gómez Moreno (21) del barrio Vinalar y Pérez (30), del barrio Juan Díaz de Solís, fueron reconocidos por la damnificada quien fue trasladada a sede policial donde radicó la denuncia formal.

 

Finalmente se realizó consulta a Planta Verificadora Policial sobre el estado del rodado, quienes informaron que pesaba sobre éste, pedido de secuestro por parte de la comisaria comunitaria N° 1 del año 2014.

 

De todo esto fue informado el fiscal de turno Dr. Martín  Silva quien dispuso que ambos jóvenes sean alojados en la dependencia policial interviniente en calidad de aprehendidos y se proceda al secuestro de la motocicleta

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso