Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ParaAfianzarElTrabajoConLaComunidadSantiagueña

La policía realizó diferentes actividades con los detenidos alojados en sus reparticiones

Alcaldía de Varones en la ciudad de La Banda y Comisaria Comunitaria N° 10.

En la ciudad de La Banda se realizó un agasajo sin precedentes, en donde más de 215 personas participaron de un festejo para niños-hijos de personas privadas de su libertad. Mientras en la comisaria décima 16 internos fueron bautizados por integrantes de una Iglesia Evangélica.

 

Las autoridades policiales efectúan diferentes tareas, para afianzar el trabajo con la comunidad santiagueña. La finalidad última es el acercamiento entre la institución y la sociedad, en esta ocasión llevando un festejo tradicional a las instalaciones de la Alcaldía, donde los reclusos pasan sus días.

 

El primer evento se realizó durante el mediodía de este sábado, en la Alcaldía de la ciudad de La Banda con el firme acompañamiento del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 4. Allí los internos compartieron con sus hijos más pequeños, un encuentro de juegos, espectáculos de dos superhéroes (interpretados por policías) y premios.

 

Cerca de 50 detenidos albergaron a sus familiares, compartiendo una chocolatada y masas dulces con sus hijos. Se estima que alrededor de 215 personas formaron parte del evento en homenaje al “Día del Niño”.

 

Mientras al Oeste de la ciudad Capital, la comisaria comunitaria decima efectuaba tareas de evangelización de sus internos. Allí 16 internos que se encuentran detenidos por diferentes causas judiciales, fueron bautizados bajo la mencionada religión.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso