Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Matías Moisés: "Ellos llegaron una vez y se llevaron un premio excesivo"

El defensor de Mitre, analizó la derrota en manos de Estudiantes de Caseros.

Matías Moisés, referente del plantel de Mitre, quedó con bronca y analizó la dura derrota como local ante Estudiantes de Caseros, en el debut en la nueva temporada de la Primera Nacional.

 

 

“La verdad que estamos con mucha bronca. Uno nunca espera arrancar un torneo perdiendo de local. Nos quedamos con mucha angustia, pero hay que ser conscientes que hay que seguir trabajando, con esfuerzo y humildad. Al duelo hay que hacerlo rápido, el sábado tenemos revancha contra Atlanta”.

 

 

Cuando se le consultó si el rival se llevó un premio excesivo, el defensor, comentó: “Si lo que tengo que definir de alguna manera, fue un típico partido de B Nacional. Cuando uno menos lo merece, se encuentra con un gol y así lo fue”. Luego, hizo referencia al equipo, que le costó más de la cuenta tener un buen rendimiento teniendo en cuenta que hay muchos jugadores nuevos. “Obviamente, el cambio fue muy grande. Tuvimos un periodo de adaptación durante la pretemporada porque llegaron varios chicos nuevos. Más allá de eso, hay buen material para mejorar. Nos jugó en contra un poco el entusiasmo y las ganas. Nos equivocamos mucho en los pases, perdimos muchas pelotas y son cosas a mejorar”.

 

Posibilidades

Sobre las chances que se desperdiciaron, para por lo menos, sumar un punto, comentó: “Tuvimos varias situaciones de gol. Estando cero a cero, contamos con aproximaciones, aunque no fueron tan claras. En el complemento, una vez que nos convierten, contamos con el remate en el travesaño del “Melli” (Ingratti), el disparo de Sayavedra. Merecimos un poco más, pero lamentablemente, este torneo a veces no se trata de merecimientos. Uno a veces hace todo bien, pero de un error te quedas sin nada. Hay que seguir mejorando y achicar ese margen de error”.

 

 

En cuanto a como se sintió en lo personal, el defensor, dijo: “Me sentí bien. Venía con una molestia en la semana, pero respondí de la mejor manera. Estuve cómodo”.

 

 

Pese a la caída como local, el referente “aurinegro”, rescató algunas cosas positivas.

“Pese a la derrota, hay cosas que hicimos bien. Manejamos la pelota y cuando nos juntamos bien en dos o tres ocasiones, lo inquietamos al rival, llegando claramente, como lo fue el cabezazo de Toloza que se fue cerca, con tres o cuatro toques. Rescato eso. Si nos animamos un poco más y estamos más tranquilos, a medida que pasen los juegos, vamos a mejorar en esos aspectos”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso