Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Superliga

En un partidazo, San Lorenzo empató 2 a 2 con Rosario Central

Los goles para el conjunto "canalla" fueron marcados por Riaño y Rius. Descontaron para los locales Belluschi y Pittón

El “Ciclón” y el “Canalla” disputaron de un partido digno de quedar en la historia de ambas hinchadas, luego de haber empatado por 2 a 2 en el estadio Pedro Bidegain por la tercera fecha del Torneo de la Superliga Argentina de Fútbol.

 

Tras una asistencia de Ciro Rius, Claudio Riaño abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo para el conjunto rosarino. La ventaja se extendió minutos después (a los 21), tras un gol del propio Rius, tras un pase de Maximiliano Lovera.

 

 

 

Los “blaugranas” no tardaron en responder. A los 23 minutos, Fernando Belluschi descontó para el “Ciclón” tras un pase de Héctor Fértoli. Bareiro tuvo en sus pies las chances de ir empatar el encuentro. Sin embargo, falló un penal al intentar picar la pelota frente al arquero “canalla” Jeremías Ledesma, pero ésta terminó yéndose por arriba del travesaño.

 

El que no desperdició la oportunidad fue Bruno Pittón, y a los 42 minutos de la primera parte, luego de una asistencia de Fernando Belluschi, igualó el encuentro 2 a 2.

 

Lee también: Newell’s le ganó a Unión en Rosario y logró salir de la zona de descensosPese a que en el complemento se suscitaron situaciones de riesgo para ambos equipos, el marcador no se inmutó y los líderes de esta Superliga se llevan un punto cada uno.

 

Para la próxima fecha, San Lorenzo visitará a Arsenal en Sarandí en lo que será el primer partido de la cuarta jornada, mientras que Rosario Central recibirá a Patronato en el Gigante de Arroyito.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso