Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #RíoHondo

Agreden a policías durante una festividad: un efectivo recibió un disparo

Se trata de un cabo que cumplía servicio adicional en una fiesta en honor a ???San Roque"

Cerca de la 0 de este sábado, una serie de incidentes entre bandas antagónicas dejó como saldo un efectivo herido de arma de fuego. Según trascendió, el hecho sucedió mientras se llevaba a cabo la festividad en honor a San Roque en localidad de Monte Rico, departamento Río Hondo. 

 

En el lugar, cumplía servicio adicional, un cabo de policía de apellido Alimir. Mientras transcurría la fiesta, el uniformado fue alertado sobre una gresca cerca de la capilla. Una vez en el lugar, logró apaciguar a los revoltosos. Sin embargo, minutos después, se originó otro incidente en el que finalmente expulsaron del predio a un sujeto que fue seguido por un grupo de 7 a 10 personas. 

 

Ya en el exterior, estos muchachos vuelven a protagonizar una pelea, ocasión en la que comienzan a agredir a los policías, entre los que se encontraba Almir quien fue el que se llevó la peor parte: recibió golpes de puños y patadas en todo el cuerpo. 

 

En esa circunstancia, uno de los jóvenes extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar contra los integrantes de la otra banda y también contra el uniformado que sacó su arma reglamentaria e intentó repeler el ataque.

 

Controlada la situación, Almir sintió un fuerte dolor en el hombro, y descubrió que tenía una herida. Fue trasladado al hospital zonal donde constataron la lesión con orificio de entrada y salida.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso