Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Básquet

Independiente fue contundente ante El Tribuno y ganó 100 a 54

Los goleadores del local fueron Soria con 21 y Mansilla con 15, mientras que para los salteños el destacado fue Heredia con 23 tantos

Independiente debutó el Final Four del U19 con una contundente victoria ante El Tribuno de la provincia de Salta, por 100 a 54. Los goleadores del local fueron Soria con 21 y Mansilla con 15, mientras que para los salteños el destacado fue Heredia con 23 tantos.

 

El primer cuarto marcó paridad desde principio a fin. Independiente sólo superó por 3 puntos a El Tribuno, con un marcador 18 a 15.

 

El segundo cuarto tuvo un solo dueño y fue el “gigante” de calle Salta, en dónde mostró fortaleza en defensa y rápidos y efectivos contraataques que le posibilitó llevarse el segundo chico 45 a 25.

 

 

Los goleadores del primer tiempo fueron Alex Soria con 14, y López y Mansilla con 7 puntos cada uno por el lado de Independiente, mientras que por los salteños se destacaron Heredia con 14 y Collado con 5.

 

El tercer cuarto también le perteneció a Inde, con un marcador 69 a 43. El profesor Montenegro movió todo el banco aprovechando la holgada diferencia, y pese a que los titulares estuvieron muchos minutos en el banco, el local supo desplegar un gran juego para quedarse con el tercer chico.

 

Los últimos diez minutos permitieron a los anfitriones sacar chapa de candidato, porque lograron quedarse con el partido por 100 a 54. En la jornada de este sábado, Independiente enfrenta a Talleres de Tafi viejo (ambos ganaron sus partidos) , mientras que El Tribuno jugará contra Villa San Martín de Jujuy.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso