Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Incalificable

Agredió a sus hijos con una botella y cable, y a su pareja con un hierro

Ocurrió en el barrio Lourdes, de Suncho Corral. El inculpado es Ariel Gallardo

Un violento individuo domiciliado en el barrio Lourdes, de la ciudad de Suncho Corral (departamento Juan Felipe Ibarra), fue puesto tras las rejas luego de que fuera denunciado por su concubina, quien lo acusó de haber agredido con una botella de vidrio a su hijo de 6 años y de azotar con un cable a su hija de 5, causándoles lesiones. Tal acción motivó la acción de la denunciante —madre de los niños— quien blandiendo un hierro enfrentó al sujeto, identificado como Ariel Sebastián Gallardo (24), el cual le quitó dicho elemento y la golpeó también a ella.

 

Porque se ensuciaban

Según reveló la denunciante a las autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº 28, el hecho ocurrió en horas de la siesta del jueves último, y precisó que su pareja los agredió tras enojarse porque los chicos estaban jugando y se ensuciaban, por lo que los retó y luego los golpeó.

 

Otros dichos de la mujer

La joven madre —de 23 años— develó que no es la primera vez que Gallardo castiga desmesuradamente a los pequeños hijos de ambos, asegurando que los castiga más para lastimarlos que para educarlos o corregirlos.

La denunciante relató además que su abuelo se acercó para pedirle a Gallardo que no castigue de esa manera a los niños, y este lo insultó y lo invitaba a pelear.

 

Fiscal pide detención

Tal denuncia fue puesta en conocimiento del Dr. Diego Cortés Ledesma —de la Unidad Fiscal de Género— quien solicitó a la jueza Cecilia Laportilla que ordene el allanamiento y detención de Gallardo, a lo que la magistrada hizo lugar, por lo que Gallardo fue detenido el jueves y ayer indagado. El médico Marcelo Núñez examinó a las tres víctimas y constató las lesiones que presentaban.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso