Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Estela Protti agradeció a la Fundación José M. Cantos

La intendente de Suncho Corral destacó la labor de don José María Cantos por ayudar a los niños de su ciudad. Recientemente los alumnos de sexto grado de la escuela Nº160 visitaron al Multimedio y otros atractivos de la Madre de Ciudades

La intendente de la ciudad de Suncho Corral, Estela Protti agradeció publicamente a la Fundación José María Cantos por el viaje que llevaron a cabo los alumnos del sexto grado de la escuela Nº 160 “Doctor Ernesto Jerez” a la ciudad Capital.

 

Los niños estuvieron acompañados por el director de Cultura de la municipalidad de la ciudad del departamento Juan Felipe Ibarra.

 

Además, también hicieron extensivo el agradecimiento a don José María Cantos, las docentes Estela Torres, Nelly Bravo, Francisco Rodríguez.

 

Los niños visitaron las instalaciones del Multimedio. Aprendieron como son los medios de comunicación ya que disfrutraron de su visita a LV11 “La Radio de los Santiagueños”, a la redacción de Nuevo Diario, Revista Aprender.

 

Luego los alumnos recorrieron la ciudad y conocieron las principales atracciones de la “Madre de Ciudades”. Además de recorrer nuestras instalaciones, posteriormente los chicos visitaron la fábrica de gaseosas Secco, seguido de un almuerzo en Mostaza y una película en Cinemacenter.

 

“Queremos agradecer a la Fundación José María Cantos por hacer posible este viaje que es muy importante para los chicos que además de conocer el Multimedio también hubo niños que por primera vez conocieron la radio y el diario”, afirmó una de las docentes.

 

Luego dijo: “También estuvimos en el Centro de Convenciones Fórum donde los niños quedaron asombrados por el edificio. También fuimos al Tren del Desarrollo. Todo lo hizo posible don José María Cantos y agradecemos su generosidad enormemente”, agregó otra de las maestras.

 

La jefa comunal también envió un saludo de parte de toda la comunidad de Suncho Corral.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso