Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Con la inauguración de muchas obras, Antajé festejó sus 219 años

Autoridades del gobierno provincial junto al comisionado municipal habilitaron 27 viviendas sociales

La localidad de Antajé departamento Banda, celebró 219 años de vida, con la inauguración de importantes obras, entre ellas 27 viviendas sociales, refacción posta sanitaria; alambrado olímpico del club Talleres de Antajé, 1000 metros de desagüe pluvial y adquisición de Sistema Urbano con 15 cámaras de seguridad.

 

Además la comisión Municipal de Antajé recibió un tractor de parte del gobierno de la provincia. El acto protocolar contó con la presencia del vicegobernador, ministros de Gobierno, Seguridad y Culto, doctor Marcelo Barbur, de Desarrollo Social Ángel Niccolai, de Salud, presidente Provisional de la Cámara de Diputados, subsecretario de Gobierno, comisionado de Antajé y demás autoridades.

 

Las viviendas sociales beneficiaron a familias de las localidades de Antajé, Santa Cruz, La Falda, San Juan y La Aurora, todas del departamento Banda.

 

Tras la inauguración de las viviendas las autoridades se dirigieron hacia la posta sanitaria donde fueron recibidas por su directora y el director del interior y procedieron a inaugurarla.

 

El comisionado expresó: “Estamos contentos de festejar un aniversario más de nuestro pueblo, nos llena de emoción y alegría porque siempre celebramos inaugurando obras que engrandecen al pueblo. Son obras que lo realizamos y vamos creciendo a pasos agigantados, tal es así que vamos construyendo 150 viviendas”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso