Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Superliga

EN VIVO: San Lorenzo no arruga y empata con Rosario Central en un duelo apasionante

Son dos de los tres equipos que suman hasta aquí puntaje ideal en el torneo.

San Lorenzo y Rosario Central, dos de los tres equipos que suman hasta aquí puntaje perfecto y lideran, chocarán hoy en el Nuevo Gasómetro, en uno de los encuentros destacados de la tercera jornada de la Superliga.

 

El partido se desarrollará en el Nuevo Gasómetro a partir de las 17.45, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por la señal codificada de TNT Sports.

 

CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO EN VIVO

 

San Lorenzo y Central suman, cada uno, seis puntos en dos fechas (los iguala Arsenal de Sarandí).

 

El equipo de Juan Antonio Pizzi venció sucesivamente a Godoy Cruz (3-2 de local) y Gimnasia La Plata (1-0 de visitante); y los de

 

Diego Cocca hicieron lo propio ante Atlético Tucumán (2-1 en la cancha del “decano”) y Talleres de Córdoba (1-0 en el Gigante de Arroyito). Tras la eliminación en la Copa, a San Lorenzo le quedó la obligación de pelear por el torneo local.

 

- Probables formaciones

 

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Sendai y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Óscar Romero, Fernando Belluschi y Héctor Fertoli; Adam Bareiro. DT: Juan Antonio Pizzi.

 

 Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Hernán Zabala; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.

 

Árbitro: Fernando Rapallini.

 

Cancha: San Lorenzo.

 

Hora de inicio: 17.45.

 

TV: TNT Sports.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso