Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #VélezDeSanRamón

Matías Noriega: "Tendremos un juego difícil, en una cancha complicada"

Vélez Sarsfield de San Ramón trabajó ayer y espera con ansias la primera final de la Copa Santiago del Estero 2019 frente a Independiente de Beltrán, a jugarse mañana en la “Capital del Melón”.

 

 

En el “fortín” no se descuidan detalles. El volante y uno de los referentes del equipo, como lo es Matías Noriega, palpitó lo que se viene en diálogo con Nuevo Diario.

 

 

“Se nos viene un partido difícil, en una cancha complicada. Ellos tienen dos delanteros con mucha experiencia, como los son Gregorio González y Hugo De Marco y tenemos que tratar de no dejarlos jugar. Será complicado, pero estamos preparados para jugar esta gran final”, expresó el ex-Sarmiento ante la primera consulta.

Al mismo tiempo, agregó: “De todas maneras, nosotros siempre trabajamos pensando en nosotros. Que el rival se preocupe más”.

 

Nueva final

Será la segunda final de forma consecutiva para el equipo de San Ramón y buscará revancha, ya que el año pasado perdió por penales el Anual ante Sarmiento de La Banda.

 

 

“Nos genera tranquilidad estar en otra final porque sabemos que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Es una alegría jugar esta clase de partidos y ojalá que las cosas nos salgan de la mejor manera. No será tarea sencilla, el torneo fue muy duro y nos queda el último pasito. Dios quiera que lo podamos coronar como todos queremos. Aunque primero que nada hay que hacer un buen partido en Beltrán”, sentenció el referente de Vélez de San Ramón, a pocas horas de otra final importante para el equipo.

El campeón se clasificará al Torneo Regional Federal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso