Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Los barrios festejarán el Día del Niño a lo grande

Habrá shows, sorteos, concursos, entrega de juguetes y peloteros.

Como es tradicional en los últimos años, la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo organizará los festejos por el Día del Niño en diferentes barrios de la ciudad. En los mismos habrá actividades como shows en vivo, sorteos de bicicletas y juguetes, peloteros, toro mecánico, concursos y chocolates, logrando un fin de semana a pleno para los niños.

El intendente Jorge Mukdise dispuso, con la colaboración de todo el gabinete municipal y las diferentes áreas, realizar los eventos en lugares estratégicos de los barrios de la ciudad con la idea de cubrir la mayor cantidad de los sectores barriales.

A continuación el detalle de lugares y horarios de los festejos:

Sábado 17 de agosto, a partir de las 15, en el Bº San Pablo, en la cancha; Villa Balnearia Sector A y B en la plaza Ordóñez; Bº Adela, a las 10, en la cancha; Bº Villa Nueva al lado de la capilla San Cayetano; Bº Herrera El Alto, en la cancha principal; Bº Villa Balnearia Sector C, en la cancha del barrio; Bº España, en la cancha; Bº Agua Santa, en la plaza San Francisco Solano.

Mañana, desde las 10, en Bº Aeropuerto y Bº El Porvenir, en la cancha de Catriel; Bº Galeano; Bº 25 de Mayo, en la cancha; Bº Norte; Bº Urquiza; Bº 30 Viviendas; Bº Nuestra Señora de La Paz; Bº Soberanía Nacional y, a partir de las 15, en el parque Pulgarcito.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso