Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ExclusivoEnNDW

Benito Fernández: "Santiago tiene tradición, modernidad y vanguardia, es una mezcla muy explosiva"

El reconocido diseñador y mentor de la Feria Puro Diseño, visitó la ???Madre de Ciudades??? para realizar la curaduría y seleccionar trabajos de diseñadores santiagueños que participan en el stand de la Feria Puro Diseño 2019 en Buenos Aires.

El reconocido diseñador, Benito Fernández visitó la “Madre de Ciudades”  para realizar la curaduría y seleccionar trabajos de diseñadores santiagueños que participan en el  stand de la Feria Puro Diseño 2019. 

 

Es una muestra importante para el diseño argentino la misma se realizará del  26 al 29 de septiembre y Santiago del Estero contará con un stand coordinado por la Secretaría de Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires, a cargo de Bernardo Abruzzese, y la Subsecretaría de Cultura, a cargo de Juan Leguizamón.

 

Nuevo Diario logró dialogar con el Lic. Bernardo Abruzzese quien manifestó: “Nosotros vamos a participar en esta 15° Feria de Puro Diseño, la verdad que tenemos mucha expectativa con un hermoso stand que vamos a tratar de llevar la  mayor cantidad de diseñadores que salgan evaluados  y que pasen la curaduría que van a ser,  tanto  el  amigo Benito  que es quien más a trabajado en el desarrollo y el impulso de  la feria junto con la directora de la feria Valeria Polacsek.  Mañana  van a participar 100 diseñadores y de ellos van a salir evaluados los que  ellos consideren los mejores para poder participar en  la feria, recordamos que  esto  va a permitir  a  muchos diseñadores poder mostrar sus productos del  predio  ferial muy importante  a decir  verdad es la participación de la mejor feria de diseño en Suramérica”, finalizó.

 

Sobre la Curaduría y mentoría que se llevará a cabo mañana, sobre los diseñadores que se presentarán, Benito Fernández indicó: “Mañana vamos a  tener el  acercamiento  con los que van a participar de esta nueva feria.  En mí experiencia esta  feria va ser de las más federales porque va a ver más de 7 provincias dentro de la feria pero igual Santiago del Estero es una de las provincias y uno de los stands con más contenido y  esperamos  con ansias de ver así.Tengo muchas expectativas de mañana ver que me encuentro, la realidad es que las últimas veces que vine  encontré  lo que uno piensa encontrar, que es, tradición, modernidad  y vanguardia. Me parece que  es una mezcla muy explosiva y es una de las provincias que más contenido tiene así que súper  feliz de poder estar mañana hacer más que la curación la mentoría de la gente que va entrar a la feria”. 

 

 

 

Para más información leer mañana edición impresa de Nuevo Diario

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso