Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Festejos

Estas son las celebraciones gratuitas por el Día del Niño

Organizadas por diferentes instituciones, las propuestas son variadas en Capital y La Banda

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB), festejará junto a los más pequeños y sus familias el Día del Niño, con entrada libre y gratuita.

Mañana, desde las 11, en el hall central de la institución se presentará el espectáculo de títeres a cargo del grupo “Sombras y Trapos”. En la jornada también habrá tatuajes, animación y muchas sorpresas. El domingo, desde las 19, visitarán el CCB personajes muy conocidos y queridos por los niños; estará también el grupo de música infantil “Ketimporta”.

Por último, el lunes 20, a las 19, finalizando el homenaje para los niños se presentará el Coro Cantacó, con el concierto “Canciones para niños (y no tan niños)”.

El CCB invita a los niños y sus familias para que disfruten a pleno y compartan gratos momentos.

 

 

 

Barrio Autonomía

 

En la jornada de mañana se realizará una edición especial de la Feria “Ranqhana Wasy” por el Día del Niño, bajo la consigna “Vení a buscar lo mejor para regalarle a los chicos”. Se realizará como siempre en el predio de la biblioteca Jorge W. Ábalos, sita en Romualdo Helman 154 del barrio Autonomía, a partir de las 15. A esta edición se sumará el grupo de scouts “Virgen del Pilar”, que llevará juegos y actividades para que los más pequeños pasen una tarde muy divertida. También se presentarán shows en vivo para todas las edades, se realizarán sorteos y se invitará una merienda a los presentes.

La comisión organizadora de la feria invita a toda la comunidad a disfrutar de una tarde diferente.

 

 

 

NODO Teconologico

 

 

 

La Subsecretaría de Cultura de la provincia invita a todos los niños a celebrar su día en el Nodo Tecnológico, con entrada libre y gratuita.

 

Homenajeando a los pequeños, mañana desde las 14 y hasta las 18 horas, habrá diferentes actividades destinadas a su entretenimiento, diversión, formación y sano esparcimiento.

 

La propuesta es disfrutar de peloteros, juegos, pinta cara, proyecciones del Cine Móvil, robótica, espectáculos, música y chocolateada, en un ambiente con la mejor “buena onda” y ganas de pasarla bien.

 

Cultura adhiere a esta celebración que destaca la importancia de brindar a los niños espacios para su formación y entrenamiento.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso