La solemnidad de la Virgen de la Asunción se realizó con emoción
#Solemnidad

La solemnidad de la Virgen de la Asunción se realizó con emoción

Participaron diferentes instituciones escolares
16/08/2019

Bajo el lema “Como María anunciamos el Evangelio de la vida”, la comunidad educativa y religiosa del Colegio La Asunción vivió un momento muy emotivo para al celebrar el día de la Asunción de la Virgen María.
En la siesta del jueves, desde las instalaciones del colegio se caminó en procesión por las calles de la ciudad hasta llegar a la plaza Sarmiento, donde tuvo lugar la celebración de la Eucaristía.
En la misa se elevó oraciones pidiendo por nuestro país, para que podamos construir juntos la paz, el respeto mutuo y la justicia, tan necesaria para el cuidado de la vida. También las familias del colegio rogaron a María que los siga bendiciendo e ilumine a los padres en la crianza de sus hijos. Además, se incluyó en las oraciones a los niños y jóvenes, pidiéndole a la Virgen de la Asunción que crezcan en libertad, busquen la verdad y la justicia, que sean humildes para entregar al prójimo todo lo que son y para que su alegría sea un contagio de esperanza para todos. La misa culminó con la bendición especial para los bebés, niños y mamás embarazadas, a modo de darle gracias a Dios y a la Virgen por el milagro de la vida. En la celebración participaron instituciones como: Instituto San Pedro Nolasco, Aspadi y diferentes grupos de la iglesia Santo Domingo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento