Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Superliga

Lucas Romero prepara su debut en Independiente

El mediocampista, última incorporación de Independiente, quedó a disposición para su debut después de que el club lograr su habilitación en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El mediocampista Lucas Romero, última incorporación de Independiente, quedó a disposición para su debut después de que el club lograr su habilitación en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

 

 

 

El Cruzeiro de Brasil, entidad de la que procede el jugador, completó el envío de la documentación correspondiente al pase, a la vez que Independiente acordó con Vélez la compra de la otra mitad de la ficha mediante el pago de cuatro cuota de 500 mil dólares con vencimiento en diciembre del año próximo.

 

 

De modo que Romero, de 25 años, muy probablemente ingrese como volante central en lugar de Nicolás Domingo este lunes cuando Independiente visite a Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata por la tercera fecha de la Superliga.

 

 

 

 

El DT Sebastián Beccacece evalúa otras dos modificaciones: el central Alexander Barboza por Alan Franco o el chileno Francisco Silva y Domingo Blanco en lugar de Pablo Pérez en la mitad de la cancha.

 

 

Martín Campaña; Nicolás Figal, Barboza y Franco o Silva; Fabricio Bustos, Blanco, Lucas Romero y Juan Sánchez Miño; Martín Benítez; Sebastián Palacios y Silvio Romero fue la formación probada hoy por el entrenador con el módulo táctico 4-2-1-2.

 

 

Independiente quedó eliminado esta semana de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador y en la Superliga ganó el único partido que disputó (Defensa y Justicia) debido a que postergó el juego con Newell's por su participación en el torneo continental.

 

 

El encuentro con Estudiantes en La Plata se disputará el lunes desde las 20, sin público visitante, con arbitraje de Néstor Pitana y televisación de Fox Sports Premium.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso