Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Actualización

WhatsApp web se renueva: estas serán las próximas actualizaciones

Facebook, para difuminar las diferencias entre la versión de ???móviles y ordenador, pretende incluir una serie de funcionalidades que ya estás disfrutando en tu móvil

La próxima gran actualización para WhatsApp web promete difuminar las diferencias entre la versión de dispositivos móviles y tabletas con la de ordenador, última que está en clara desventaja.

 

No es la primera vez que por distintas circunstancias has tenido que utilizar WhatsApp web, y has visto que de funciones no está sobrado, con algunas características que ni siquiera existen y que sí están en tu teléfono iOS o Android.

 

Facebook, para difuminar las diferencias entre la versión de ‎WhatsApp de móviles y ordenador, pretende incluir una próxima actualización para WhatsApp web con una serie de funcionalidades que ya estás disfrutando en tu móvil

 

 

En concreto se habla de dos características nuevas: las pegatinas o stickers en grupo y también el álbum, publica computerhoy.com.

 

En lo que respecta a los álbumes nos permiten agrupar más de un elemento (fotos y vídeos) en un solo mensaje para ahorrar espacio en la pantalla de chat. Esta función ya está disponible en móviles desde el año pasado, y finalmente también llegará a WhatsApp web. De esta manera, al igual que sucede con WhatsApp en móviles, cuando enviemos varias imágenes o vídeos de manera consecutiva, serán agrupados en un solo mensaje

 

 

Pegatinas o stickers en grupos que vienen a ser lo mismo, pero en esta ocasión enviando varias pegatinas al mismo tiempo. De esta manera, en lugar de que las pegatinas se vayan posicionando una debajo de otra, lo que nos quita espacio de visión en la pantalla, se irían poniendo una junto a otra en una fila.

 

Así que gracias a estas nuevas funciones de WhatsApp web, podrás utilizar la aplicación en el ordenador con unas características que ya estás disfrutando en tus móviles.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso