Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Agustín Casanova aseguró creer en lo sobrenatural: "Tengo duendes en mi casa"

"Cada vez tengo más en mi casa. Siento que son seres espirituales que están al cuidado de la naturaleza", dijo el ex líder de Márama en Cortá por Lozano

Relajado y entusiasmado por charlar con Verónica Lozano en Cortá por Lozano, con la simpatía que lo caracteriza, el exlíder de MáramaAgustín Casanova sacó a relucir su costado más íntimo. Para sorpresa de la conductora, se animó a dar detalles sobre su especial relación con... ¡los duendes!

 

"Creo en los duendes, cada vez tengo más en mi casa porque me regalan. Siento que son seres espirituales que están al cuidado de la naturaleza. No los veo, pero me encantaría verlos. Siento que los percibo", comenzó diciendo, ante la sorpresa de la conductora y los presentes, según lo publicado por TN.

 

Claramente, Verónica quiso saber más y le preguntó cómo nació su interés por estas criaturas mitológicas. "Esta creencia viene de una historia muy larga con una chica que se dedicaba a las regresiones. Empecé a hacer regresiones y me atraían mucho, entonces los estudié. Al principio no creía, era muy escéptico. Entre las meditaciones y estudiar Reiki, me metí más en lo místico y me di cuenta de que la magia existe en la vida", reveló.

 

Lee también: Mirá cómo eran Flor Vigna, Micaela Viciconte y Sol Pérez antes de ser famosasEn la misma línea, Agustín explicó cuándo siente que los duendes están cerca de él. ¿En qué situaciones cotidianas? "Siento que están en mi casa. Hay muchas señales, como cuando sentís un pitido en el oído que dicen que es como un preaviso. O te mueven las cosas de lugar, ¡yo siento que eso me pasa muy seguido! Es muy raro. Estamos tan acostumbrados que no cobramos dimensión", contó y cerró advirtiendo que la naturaleza es "muy mágica".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso