Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #BuscandoMásSeguidores

Esta es la foto de Sol Pérez que superó los 387 mil ???Me gusta???

En esta oportunidad, la rubia de 24 años terminó de entrenar y antes de pasar por la ducha, aprovechó la oportunidad para posar semidesnuda frente al espejo.

Sol Pérez lo hizo de nuevo. Dueña de un físico increíble, producto de una exigente rutina de entrenamiento, la ex chica del clima comparte jugadas fotografías con sus más de 4 millones de seguidores y despierta suspiros en su público.

 

En esta oportunidad, la rubia de 24 años terminó de entrenar y antes de pasar por la ducha, aprovechó la oportunidad para posar semidesnuda frente al espejo.

 

“Te estas por entrar a bañar y vos tipo…”, escribió Sol junto al emoticon de un fuego para acompañar la imagen donde se la puede ver con una mini tanga y en topless. Además, la rubia usa un toallon para tapar parte de su busto.

 

Como no podía ser de otra manera, la foto en cuestión superó los 387 mil “Me gusta” en menos de 10 horas y fueron más de 8 mil los seguidores que aprovecharon la oportunidad para dejar un mensaje junto al posteo.

 

A pesar de sus cortos 24 años, desde que apareció en cámara, la ex chica del clima se impuso con fuerza en el mundo artístico. En la actualidad, continúa afianzándose en los medios, así como también en las redes sociales donde se convirtió en toda una influencer.

 

Allí, la ex vedette comparte con sus seguidores sus jornadas de trabajo así como también sensuales producciones fotográficas y recibe miles de elogios diarios.

 

Oficiando como modelo, panelista, conductora y vedette durante la última temporada de verano, Sol Pérez se supo convertir en una de las “chicas del momento” y continúa creciendo a paso firme en el medio artístico

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso