Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Lezama Hid: "Todo el mundo sabía que esto iba a explotar, era previsible"

La concejal y candidata a diputada nacional por Libres del Sur (Consenso Federal) visitó "La Radio de los Santiagueños" y habló del panorama político actual del país

Marianella Lezama Hid, concejal y candidata a diputada nacional por Libres del Sur (Consenso Federal) fue la primera invitada de este viernes al programa Actualidad Política, que se emite por LV11 "La Radio de los Santiagueños".

 

Allí fue consultada sobre si pudieron hacer una reflexión política luego de las PASO: "Creo que los resultados del oficialismo son la gota que rebalsa el vaso. Todo el mundo planteaba que esas tasas de interés tan altas no se podían sostener, y que todo iba a explotar, lo mismo con el dólar, que era un dólar ficticio. Era previsible. El oficialismo no supo encauzar la situación".

 

Luego se le recordó que Macri mencionó que él "no maneja los mercados", y opinó: "Él no maneja los mercados, pero maneja la política, que puede frenar a estos mercados. Lo que no hace el Ejecutivo es ponerles un freno, al contrario, hace que los mercados sean los grandes ganadores de estos cuatro años. Hoy, estas medidas que anunció el presidente vienen a poner una 'curita' cuando la herida ya es muy profunda".

 

Luego se le consultó si realmente su espacio va a suspender la campaña, como lo anunció Lavagna, y respondió: "Sí. Es poner el equipo económico de Lavagna a disposición del bienestar general, de poder reunirse con el actual presidente y con Alberto. Aquí hay responsabilidad de todos los espacios políticos", expresó.

 

La entrevista completa, en la edición impresa de mañana.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso