Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Conmemoración

En Manogasta, comenzaron los homenajes a San Martín

Este sábado se conmemora la muerte del prócer de la Argentina

Con motivo de conmemorarse el aniversario de la muerte del prócer máximo y libertador de la Argentina, General San Martín, la Asociación Cultural Sanmartiniana con filial en Santiago del Estero, comenzó con las actividades para honrar al General en nuestra provincia.

 

En este sentido, se realizó la caminata escolar, en la Posta de Manogasta en homenaje al Gral. San Martín. En la oportunidad, las palabras alusivas estuvieron a cargo del profesor René Guerriero y se realizó también la entrega de cuadro del Gral. San Martín.

 

En la jornada de mañana, la Asociación Cultural Sanmartiniana con filial en Santiago del Estero participará también, desde las 15, en el Acto Oficial en Plaza San Martín y ofrenda floral en monumento al prócer.

 

Desde la asociación, adelantaron a Nuevo Diario que el día 21 del corriente mes el profesor Clemente Di Lullo, se presentará en la provincia de Tucumán en representación de Santiago del Estero para brindar las charla "Personalidad del General San Martín" en la Casa Museo Histórico de la Independencia y la charla "El Pensamiento Americanista del General San Martín", organizada por la SubComisión de Cultura de la Sociedad Sirio Libanesa de San Miguel de Tucumán.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso