Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Difícil

El sincericidio de Flor Vigna al hablar del posible romance entre su ex y Pampita

La bailarina no pudo eludir las preguntas de la prensa sobre la situación sentimental de Nicolás Occhiato

Luego de que Ángel de Brito deslizara en Los Ángeles de la Mañana que a Pampita le gustaría Nico Occhiato, el posible romance del joven y la diosa se vio reflejado en todos los medios, según publica Ciudad Magazine.

 

Flor Vigna, exnovia de Nico, no pudo evitar las preguntas sobre el tema y habló con sinceridad al respecto en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 hs por Ciudad Magazine): “Bueno, están los dos solteros. Obvio que justo ella es una de las mujeres más lindas que tenemos en el país y eso lo vuelve un poquitito más duro todo. Pero él puede hacer su vida y yo también, así que va a empezar a pasar”.

 

 

Lee también: ¿Romance en puerta? Descubrieron a Flor Vigna a los besos con su coach del Bailando

Entonces, Noe Antonelli le preguntó: “¿Lo ves con Pampita o es un show? Siendo ella bastante más grande que él y teniendo tres hijos...”. Y ella respondió: “No sé, eso lo tienen que responder ellos. Es algo que me planteé, parte de una separación con cámaras y preguntas, tratar de soltar y que las respuestas que tienen que salir de ellos, salgan de ellos. Te puedo decir que es un buen pibe, maduro para su edad, no sé si para tener tres hijos ya (risas) pero es un pibe muy maduro, no anda en la joda loca”.

 

Cuando la cronista indagó si “¿es medio lenteja, no?”, Flor dijo: “Es ubicado. Igual ahora es otro Nico así que tiene que responder él. Seguimos los dos evolucionando y él no está más en mi vida, así que no puedo estar respondiendo”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso