Nueve allanamientos, en Maco y barrios Belén y 8 de Abril: siete detenidos
#DrogasPeligrosas

Nueve allanamientos, en Maco y barrios Belén y 8 de Abril: siete detenidos

Una calificada fuente dio detalles del procedimiento efectuado en las últimas horas, luego de una ardua tarea investigativa de la División Drogas Peligrosas
16/08/2019

Luego de nueve allanamientos realizados en las últimas horas en la localidad de Maco y en los barrios Belén y 8 de Abril, todos de la Capital santiagueña, siete personas fueron detenidas por drogas.

Una calificada fuente ligada a la investigación contó al Multimedio: "Son nueve los domicilios allanados, y hay siete detenidos, entre ellos el conocido como 'Mono' Russo. Los allanamientos fueron en los barrios 8 de Abril y Belén, y en la localidad de Maco —todos en esta Capital—. Es poca la cantidad de sustancia secuestrada, pero hay mucha tarea investigativa previa. Encontramos armas, balanzas, licuadoras, elementos de corte, tijeras, dinero y varios teléfonos celulares, de los cuales muchos estuvieron intervenidos. El resultado es altamente positivo. La gente del barrio se mostró agradecida porque se sacó un foco infeccioso del lugar", mencionó.

Los allanamientos fueron realizados en forma simultánea a las 5.30 de la madrugada de este viernes.

Los detenidos son Julio Ricardo "Mono" Russo, Diego Alberto Russo, Mariano Agustín Escobar, Marcelo Daniel Gramajo, Gabriel Alejrandro Di Santo, Walter Elías "Groso" Barraza. 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario