Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaSudamericana

???Cuando la gente no esté contenta, en el club tomarán medidas???

Pablo Lavallén, DT de Colón, habló luego de la goleada ante Zulia y la clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana. ¿Un respiro a los rumores de salida? ???Estoy tranquilo porque sé que mi trabajo tiene este tipo de vaivenes???, tiró.

El 15 de agosto será un día sumamente recordado para los hinchas de Colón: el conjunto que dirige Pablo Lavallén goleó a Zulia y se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana, siendo el único equipo argentino que sigue de pie en el certamen.

 

Luego de la aplastante victoria en el Cementerio de los Elefantes, el técnico del Sabalero expresó: "En el fútbol no hay fórmulas exactas, las victorias siempre fortalecen y dan tranquilidad. Cuando la gente no esté contenta, en el club tomarán medidas".

 

Además, haciendo referencia de su futuro en el club, tiró: "Estoy tranquilo porque sé que mi trabajo tiene este tipo de vaivenes. Cuando no se dan los resultados se hablan un montón de cosas pero no tengo que escucharlas. El trabajo de los DTs es trabajar".

 

"Sabemos que debemos seguir mejorando y para eso trabajamos todos los días sin importar los resultados. Cada vez más intentamos mejorar nuestro funcionamiento", dijo Lavallén tras haber clasificado a semis luego de 22 años. Aquella vez, había sido con derrota ante Lanús por la Copa Conmebol de 1997. ¿Tendrá su primera final internacional el Sabalero?

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso