Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #MesaDeRedacción

Pedro Llorvandi: "Vamos a tener 90 días de calma"

El presidente del Cepase mantuvo un contacto telefónico con La Radio de los Santiagueños

 

 

En el día de la fecha, se oficializó el decreto del congelamiento del precio del combustible, medida anunciada días atrás por el presidente de la Nación, Mauricio Macri. 

 

En este sentido, los conductores del ciclo Mesa de Redacción, mantuvieron una comunicación telefónica con el titular de la Cámara de Expendedores de Santiago del Estero, Pedro Llorvandi quien se refirió a este tema y analizó la situación.

 

"Todo lo que le haga bien a la gente y al mercado, nosotros estamos de acuerdo", comenzó señalando respecto a esta medida económica.

 

 

Lee también: Pedro Llorvandi: "Hasta ahora, el incremento de los combustibles será del 2%"

Y agregó: "Para nosotros es una tranquilidad porque vamos a tener 90 días de calma en los que la gente podrá ir a las estaciones de servicio". 

 

Asimismo, Llorvandi sí aclaró que desde el sector solicitarán "seguir en una mesa de diálogo y consenso con el resto de los actores para continuar activos y sondeando el tema".

 

Por último, el titular del Cepase indicó que hay que "empezar a ver, mientras tanto, qué pasará el día 91, 92, 93...", haciendo referencia a los días posteriores de finalización del congelamiento.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso