Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #País

¿Schiaretti reúne a los intendentes de Córdoba para apoyar a Alberto Fernández?

El gobernador se mostró junto a Macri en días previos a las PASO; sin embargo, la derrota de Cambiemos habría modificado su postura política

Según publicó infobaires24, el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti reunirá a los intendentes de la provincia en la localidad de Villa María para brindar un apoyo en conjunto al candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

 

Schiaretti se había mostrado junto a Macri en días previos a la elección Primaria Abierta Simultánea y Obligatoria (PASO), sin embargo la derrota electoral de Cambiemos modificó su postura política y se acerca a Fernández.

 

 

Leé también: Fernández propuso eliminar el IVA de la canasta básica: Macri lo tomó como "propio"

La reunión será en Villa María, donde gobierna el intendente Martín Grill -reelecto con más del 50 por ciento de los votos- quien manifestó desde un primer momento el apoyo a la fórmula Fernández – Cristina Kirchner.

 

De esta forma, Alberto Fernández suma a un gobernador más a la lista de adhesores a su gobierno: ya había logrado el apoyo de 19 en un acto de firma de documento en Rosario, donde cerró su campaña junto a Cristina Kirchner.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso