Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #País

Macri: ???Lo que hicimos es real, los cambios son únicos y maravillosos???

En su mensaje, el presidente mencionó: “O sea, lo que hicimos es real, los cambios que ustedes hicieron son únicos y son maravillosos y no sucedían hace mucho, o nunca se habían hecho. Por algo siempre nos topamos con hacer cosas que nunca se habían hecho, o se esperaban hace 30, 40 años. Eso existe. Lo que hicimos para llegar a los barrios: entrar, estar cerca, empezar a echar a los narcos de cada lugar. Eso es verdad. Entonces, lo que tenemos es un problema real y concreto: la sucesión de cosas que han pasado en el mundo, en la Argentina, el punto de partida se le ha hecho la vida muy difícil a mucha gente, muy difícil. Y eso agota, eso desgasta”.

Aseguró que “el camino no es enojarse con el que no nos votó porque creemos que no nos entendió, el camino es ponernos en el lugar de quienes no nos votaron, entenderlos y decirles que los necesitamos, que nos despertamos, que estamos reaccionando”.

 

“Gente diversa”

En otro tramo de su discurso, resaltó que Juntos por el Cambio está integrado por un grupo “diverso de gente” con “historias distintas” y todos unidos con el objetivo de “servir y ayudar al prójimo”. “Queremos cambiar la realidad para que todos podamos vivir en paz, en armonía”, desarrolló.

En un clima especialmente intenso, de fuerte compromiso con la “transformación” que lidera la coalición de Gobierno, la Sala Sinfónica del CCK estuvo repleta de funcionarios y legisladores que vivaron el ingreso de los principales candidatos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso